Quiénes somos

Iglesia en directo es un espacio digital dedicado al análisis sosegado sobre la actualidad católica. Se propone aportar datos y contexto sobre algunas noticias eclesiales que reclaman una perspectiva amplia y especializada.

Lo promueve la Associazione ISCOM, que organiza en Roma diversos cursos sobre información religiosa en italiano, inglés, francés, portugués y español. Este blog nace para dar continuidad al seminario sobre información religiosa en lengua española.

El coordinador editorial es Rodrigo Ayude, periodista y teólogo. Entre los colaboradores se encuentran periodistas y estudiantes de comunicación de diversas nacionalidades, interesados en el nexo Iglesia, opinión pública y sociedad.